Venezuela y Canadá afinan comercio bilateral
 
Con la finalidad de dar a conocer las mejores oportunidades de negocios entre Venezuela y Canadá, la embajada de ese país en Caracas, organizó el evento denominado "Seminario de Comercio Bilateral Venezuela - Canadá".
 
Así lo dio a conocer el cuerpo diplomático canadiense acreditado en el país, a la vez que indicó que el evento se realizará el 10 de octubre en la nueva sede de la Embajada de Canadá con la finalidad de aportar una información adecuada sobre los instrumentos y mecanismos para desarrollar una exitosa estrategia de mercado a través de la región.
 
A este seminario fueron invitados experimentados empresarios e importantes representantes de agencias gubernamentales para compartir sus experiencias comerciales en distintos sectores de interés para ambos países.
 
Entre los temas a tratar destacan la situación actual y las tendencias de las relaciones bilaterales, la oferta de productos y servicios venezolanos a ambos mercados, el financiamiento y la promoción a la exportación, el sistema aduanero venezolano, el régimen de las inversiones extranjeras, la franquicia como inversión importable y exportable, el régimen de inversiones en Venezuela y Canadá, los factores de cooperación, finanzas y banca y el acuerdo de doble tributación entre ambos países.
 
Para mayor información sobre este evento pueden comunicarse con la Embajada de Canadá, sección Comercial por el teléfono 0212-264-0833 ext. 3353 o a través del correo electrónico eneida.sanchez@dfait-maeci.gc.ca

Venpres