ATENCION:
Este sitio web ha sido mudado a
www.venezuela-us.org

La información que aparece en este sitio no es la más actualizada.
Favor actualizar su libreta de direcciones de sitios web.

Consultas legales sobre inmigración
Petróleo                                                                                                    
Untitled Document

Pdvsa se recupera a pesar de rumores negativos

Caracas, 07 May. Venpres (Carolina Pérez).- El objetivo de Petróleos de Venezuela ( Pdvsa ) es consolidar los logros alcanzados y terminar de superar el trauma interno que se genero a raíz de la paralización en diciembre 2002 y parte de enero 2003, a pesar de ciertos rumores perjudiciales que niegan la recuperación de la estatal petrolera, según afirmó su presidente, Alí Rodríguez Araque .

Señaló, que Estados Unidos no confiaba en la rehabilitación de la empresa, esto ayudado por la matriz de opinión negativa, tras el proceso de cambio iniciado internamente en el holding estatal, para combatir las consecuencias del referido sabotaje.

En virtud de la gravedad de la crisis decembrina y de comienzos de este año, a los norteamericanos les costaba creer que la industria petrolera venezolana ya produce 3 millones de barriles diarios, a pesar de que empresas estadounidenses certificaron la seguridad de los terminales de Pdvsa e incluso participaron en el arranque de las refinerías, agregó.

Con relación a los 18 mil trabajadores que fueron despedidos por sabotear la estabilidad económica nacional, recordó que antes de la crisis la Dirección de Recursos Humanos de la estatal petrolera había concluido que era necesario salir de unas 7 mil personas, pues generaban altos costos que afectaban a la empresa.

Al respecto añadió, que actualmente se preparan grupos de profesionales de la industria, con la finalidad de cubrir todas las necesidades y requerimientos vigentes, así como los que se puedan presentar en un futuro.

  Embavenez-us.org :: Boceto
© Copyright 2002 - 2017. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.