ATENCION:
Este sitio web ha sido mudado a
www.venezuela-us.org

La información que aparece en este sitio no es la más actualizada.
Favor actualizar su libreta de direcciones de sitios web.

Consultas legales sobre inmigración
Noticias Culturales                                                                                                    
Untitled Document
Venezolano ganó copa de tenis en Washington DC

El venezolano Jonathan González se proclamó campeón de la categoría individual y en pareja de la primera copa de tenis “Junior Ambassador” realizada en la capital estadounidense. Los mejores tenistas de siete países se dieron cita en el centro de tenis William H.G. Fitzgerald (casa del clásico de tenis estadounidense “Legg Mason”).

Niños con edad máxima de 14 años participaron en el campeonato que por primera vez se realizó en Estados Unidos del 1 al 4 de noviembre de este año. Representantes de Francia, Italia, Venezuela, Japón, Canadá, Estados Unidos y otros países, asistieron al torneo que fue combinado con actividades educacionales y culturales. Este año UNESCO promovió durante el campeonato talleres de antidopaje, derechos humanos, diálogo intercultural y la herencia mundial como prioridad en los individuos. Los fundadores de la copa realizaron esta actividad con el fin de crear un “ambiente de entendimiento internacional, educación intercultural, y excelencia atlética”.

El tenista venezolano practica esta disciplina desde los 7 años y ha sido reconocido consecutivamente en el 2006 y 2007 por el Instituto Regional del Deporte de Aragua, como Atleta del Año en la categoría de tenis de campo en Venezuela. En el 2006 recibió en el Palacio Municipal, con motivo de los 305 anos de la ciudad de Maracay, en manos del Fiscal General de la Republica, Isaías Rodríguez, la Orden Bolivariana en Primera Clase. González ha representado a nuestro país en competencias nacionales e internacionales como la “Gira COSAT en Colombia”, en la cual ganó en las categorías doble e individual. También asistió al suramericano que se celebró en Venezuela durante este año y logró el pase al mundial de tenis del 2008 en la categoría júnior celebrado en la Republica Checa. Actualmente entrena en  la Academia Bollitieri en Estados Unidos.

Prensa de la Embajada de la república Bolivariana de Venezuela en EE UU/ 14 de noviembre de 2008

  Embavenez-us.org :: Boceto
© Copyright 2002 - 2017. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.