Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Ley del Primer Empleo permitirá dar oportunidades concretas y de crecimiento a la juventud

“La Misión Jóvenes de la Patria cumplió un año llena de muchos balances positivos, pero también de compromiso hacia seguir creciendo hacia nuestro accionar por seguir creciendo en nuestro accionar”, expresó el ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark.

Durante la sección Protagonistas en La Noticia, espacio transmitido durante la emisión meridiana de La Noticia de Venezolana de Televisión, el funcionario aseguró que el objetivo de este programa es continuar ocupando a la juventud, recreándola y orientando el ocio hacia lo productivo  y positivo.

Habló sobre las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la celebración del primer aniversario de esta misión.

Con respecto a la Ley del Primer Empleo para la Juventud, discusión propuesta por el Primer Mandatario y la cual tomará aproximadamente un mes, Clark manifestó que esta normativa legal permitirá seguir dándole oportunidades concretas y de crecimiento a la juventud venezolana.

“La gran mayoría de la población que en este momento es mayor a la infantil y a la de tercera edad o adulto mayor es la población económicamente activa, que es la que requiere la Patria para desarrollar el país”, señaló.

Clark también habló sobre el Plan Orientado a la Educación Sexual de la Juventud y aclaró que no es cierto que el Estado promueva las relaciones sexuales. “Lo que se está promoviendo es que el núcleo familiar se constituya como debe ser. Sabemos que cuando una joven es madre a temprana edad, no concluye los estudios”.

“El plan tiene un eje formativo y comunicacional que se complementa con campañas en los medios de comunicación radiales, de televisión y cine”.
Sobre el Plan Especial de Turismo Estudiantil, lo definió como un reconocimiento al esfuerzo, un incentivo moral que requiere de un gobierno comprometido con la juventud.

VTV / Prensa - Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en EE.UU / 9 de junio, 2014

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.