Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Presidente Maduro: En Venezuela existe una mayoría que quiere prosperar en paz

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que en Venezuela existe una mayoría que quiere prosperar en paz y una minoría que cree y recibe importantes recurso del exterior para mantener las guarimbas y los ataques terroristas.

Indicó que desde el exterior también se ejecuta una feroz campaña mediática que pretende mostrar una Venezuela en caos. Recalcó que no existe tal caos, puesto que la mayoría de los venezolanos "nos dedicamos es a trabajar, a educar a nuestros hijos, nietos, al estudio, a la formación, a la buena obra diaria", destacó.

En este contexto, manifestó: "Hoy voy a mostrar esos dos mundos: el del trabajo, positivo, del amor, que cree en la patria, de la Venezuela mayoritaria, y la otra cara que muestran los medios de comunicación de la burguesía nacional y el mundo de la Venezuela violenta, que toma el camino equivocado de la violencia, minoritaria, y que ha pretendido llenar de caos y violencia e imponer un Gobierno de extrema derecha que acabe con los derechos constitucionales y ponga de rodillas a nuestro país ante el poder económico imperial", señaló el mandatario.

Reiteró que "sólo el trabajo, el amor a la patria y ese sentimiento genuino de amor a nuestros hijos es lo que permitirá que Venezuela eche para adelante en este siglo XXI".

Alertó que el país se está enfrentando "un rebrote fascista", un ataque de grupos terroristas al servicio de la derecha venezolana, que ha provocado escenarios de desestabilización en el país, afectando la vida de niños, jóvenes y adultos.

Al respecto, condenó el incendio que el pasado martes grupos terroristas provocaron en el edificio del Ministerio para Vivienda y Hábitat, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda, evento que puso en riesgo la vida de 1.200 trabajadores y de 89 niños y niñas, que estudian en un preescolar ubicado en este edificio.

Informó que las autoridades lograron detener a uno de los ocho responsables de este incendio."En las investigaciones realizadas por las autoridades venezolanas se conoció que es un militante del partido Voluntad Popular y dice que venía por un golpe de Estado en Venezuela", acotó el jefe de Estado.

"Quien trabaja vence, (...) Quiero que la Venezuela buena se movilice, que haya una gran rebelión de la Venezuela buena para la paz y para el amor contra los que quieren imponer modelos violentos de la antipatria", afirmó.

AVN/ Prensa-Embajada venezolana en EE UU/ 4 de abril de 2014

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.