Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Gobierno revolucionario destinará más de $ 5 mil millones para construcción de casas e industrias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que gracias al convenio con la República Popular China por 5.000 millones de dólares, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) será fortalecida durante el próximo año para el beneficio del pueblo.

“Son 5.000 millones de dólares que vienen para Venezuela para el desarrollo de nuevos urbanismos, industrias, de nuevos elementos vinculados al transporte, a la tecnología”, expresó el jefe de Estado durante la inauguración de la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFanb).

En un contacto satelital con el presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda, Corpomiranda, Elías Jaua, desde el Desarrollo Habitacional Hugo Chávez ubicado en Caucagua, donde se entregaron 480 hogares a igual número de familias, el presidente Maduro señaló la importancia del convenio para cumplir el sueño del Líder de la Revolución.

“Cuando se estén entregando las llaves de esas viviendas, allí se estarán concretando muchas cosas, la primera es el sueño de nuestro Comandante Supremo, nosotros somos la garantía de continuidad y realización de los grandes sueños de Patria”, subrayó.

En ese sentido, agradeció al presidente Xi Jinping por los 24 acuerdos suscritos durante la XII Comisión Mixta de Alto Nivel que se desarrolló en septiembre en Beijing. Asimismo “por los grandes cambios en convertir a China en “una súper potencia de paz y desarrollo, que equilibran al mundo como lo soñó el libertador Simón Bolívar”, agregó Maduro.

Correo del Orinoco / Prensa-Embajada venezolana en EE UU / 30 de diciembre de 2013

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.