Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Pol?ticas del presidente Ch?vez ubican a Venezuela como ejemplo en Derechos Humanos

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó la incorporación por primera vez en la historia de Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) gracias a los esfuerzos y políticas aplicadas por el presidente Hugo Chávez.

“Venezuela está recogiendo una cosecha fértil muy productiva de años de siembra del presidente Chávez… Estamos reconstruyendo nuestra independencia. …Venezuela obtuvo una gran victoria”, dijo durante su participación en una entrevista realizada en un programa televisivo transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

En este sentido resaltó que el país es ejemplo en materia de Derechos Humanos a nivel mundial, por lo que la Revolución Bolivariana “tiene una credibilidad muy grande”, algo que se ha ganado al denunciar violaciones en países poderosos, sin embargo “falta un trecho muy importante del camino por andar para construir todos los derechos: económicos, sociales, políticos, culturales, comunicacionales, de todo sentido”.

Asimismo, Maduro sostuvo que Venezuela cree en la necesidad de construir organismos en el campo internacional que “verdaderamente promuevan y velen por los Derechos Humanos, y no organismos que utilicen los Derechos Humanos para atacar políticamente y justificar agresiones políticas, y, a veces, hasta militares contra pueblos enteros”.

YVKE Mundial/ Prensa-Embajada venezolana en EE UU/ 14 de noviembre de 2012

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.