Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

135 candidatos se medir?n para las gobernaciones en comicios del 16-D

El próximo 16 de diciembre, 135 candidatos se disputarán las 23 Gobernaciones de estado que se elegirán en los comicios regionales, donde también se escogerán 237 legisladores a los Consejos Legislativos Regionales (incluyendo ocho legisladores por la representación indígena al Consejo Legislativo).

Así lo anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE), tras presentar la relación de candidaturas admitidas por en Poder Electoral, luego del cierre de postulación.

Partidos políticos ratificaron la calidad de la tinta indeleble

Durante una prueba efectuada en la Escuela de Química de la UCV, representantes de siete partidos políticos y técnicos del CNE ratificaron la calidad de la tinta indeleble que se utilizará para estas elecciones.

Luego de introducir el dedo meñique en el desengrasante, los dirigentes lo mancharon con la tinta para después comprobar con cada solvente que era imposible removerla. En total se probaron 15 disolventes. En la auditoría participaron los siguientes representantes de diversos partidos políticos:  Vicente Bello de Un Nuevo Tiempo, Aníbal Sánchez de Copei, Oscar Martínez del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rosso Grimau del Partido Comunista de Venezuela, Peter Bogesits del Movimiento al Socialismo, Miró Vladimir de Patria Para Todos, y Enrique Martínez de Causa R.


Correo del Orinoco/ CNE/ Prensa-Embajada venezolana en EE UU/ 19 de octubre de 2012

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.