Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Citgo lanza programa "Fueling Good 2012" para premiar h?roes locales

Houston – Septiembre 4, 2012 – Ya está abierta la cuarta edición del programa “Fueling Good” de Citgo Petroleum Corporation, el cual reconoce y premia a organizaciones que inciden positivamente en sus comunidades. A partir del 4 de septiembre las organizaciones sin fines de lucro podrán participar  para ganar 60 mil dólares en combustible de calidad de Citgo contando sus historias en www.FuelingGood.com. Cuando el concurso culmine, doce organizaciones sin fines de lucro recibirán cinco mil dólares en tarjetas de regalo (o gift cards) para apoyar sus luchas y mostrar cuán lejos puede llegar un galón de gasolina.

“Porque retribuir a nuestras comunidades es un principio básico para CITGO y su red de cerca de seis mil puntos de venta de propiedad local, hemos diseñado el programa “Fueling Good” para reconocer a aquellas personas y organizaciones que dan lo máximo  para alcanzar cambios positivos y duraderos en sus comunidades, “dijo el Dr. Darío Merchán, vicepresidente de asuntos gubernamentales y públicos de CITGO. “De hecho, alimentar el motor del bien y promover el cambio positivo es una forma de vida para nuestra empresa y los empleados. Por lo tanto, siempre estamos muy orgullosos de honrar a nuestros héroes locales y muy contentos de seguir ayudando a estas organizaciones durante este otoño”.

Del 4 de septiembre al 16 de octubre, organizaciones  sin fines de lucro [1], están invitadas a presentar sus historias en www.FuelingGood.com, siempre y cuando éstas se encuentren en los 27 estados y el Distrito de Columbia en el que estaciones de gasolina CITGO operan, y se centren en uno de los siguientes cuatro pilares del bien de  CITGO: Protección Ambiental y Restauración, Inversión Social y Educación, Asistencia y Conservación de Energía, Salud y Bienestar. A través de “Fueling Good”, las organizaciones sin fines de lucro que cumplan con estos criterios, tendrán la oportunidad de ser reconocidos y recompensados ??por sus esfuerzos al afectar positivamente las vidas de los demás.

A partir del 17  octubre hasta el  28 de noviembre , el público en general, incluyendo a los voluntarios y simpatizantes de cada organización que haya participado, podrán votar en línea por la organización  que considere esté haciendo  el mayor bien. Sobre la base de las propuestas con mayor puntuación, 12 de estas organizaciones  recibirán , cada una, U.S. $ 5,000 en tarjetas de regalo CITGO para  canjear en las tiendas de compras y estaciones de combustible de cualquiera de las casi seis mil locaciones CITGO con dueños locales minoristas. Los ganadores serán anunciados en diciembre.

CITGO anunció los  12 ganadores de “Fueling Good” en marzo de este año, reconociendo a organizaciones de beneficencia de 11 estados diferentes. Casi 1.700 organizaciones benéficas participaron en el programa de invierno “Fueling Good” y casi 151 mil  votos fueron emitidos para ayudar a determinar los ganadores.

Para que su organización sin fines de lucro tenga la oportunidad de ganar U.S. $ 5 mil  en tarjetas de regalo de CITGO, conozca las reglas del concurso y aprenda como  CITGO y organizaciones locales están haciendo una diferencia en la página web: http://www.fuelinggood.com/Para actualizaciones diarias  visite nuestra página  de http://www.Facebook.com/CITGOFuelingGood, síganos en  @ Fueling_Good en Twitter, y únase  al círculo en Google+ y vea los vídeos de los ganadores del pasado concurso en http://www.youtube.com/CITGOFuelingGood.

CITGO, con sede en Houston, es una empresa de refinación, transporte y comercialización de combustibles de transporte, lubricantes, petroquímicos, y otros productos industriales.  La empresa pertenece a PDV America, Inc., una subsidiaria indirecta y perteneciente en su totalidad a Petróleos de Venezuela, S.A., la compañía petrolera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Para obtener mayor  información, visite www.CITGO.com.

[1] Organizaciones exentas de pago de impuestos bajo la Sección 501(c)(3) del Código de Ingresos Internos, las cuales operan con propósitos exclusivamente caritativos, científicos o profesionales o para la prevención de la crueldad infantil o animal.

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.