Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Peri?dico venezolano disponible en la ciudad de Boston

El diario venezolano  Correo del Orinoco Internacional realizó su primera distribución en la ciudad de Boston, Massachusetts encartado en el semanario hispano “La Semana,” según informó el Consulado General de Venezuela en esa ciudad.

La Semana es una publicación hispana fundada en 1978, que cubre el área de Nueva Inglaterra y se distribuye gratuitamente en centros educativos, comunitarios, comercios, bibliotecas y estaciones de metro.

“Nuestro medio siempre ha estado interesado en ofrecer una visión balanceada de los procesos de cambios que están sucediendo en América Latina” afirmó el editor de La Semana,  Pedro Cuenca.  El grupo editorial también posee un canal de televisión en señal abierta que transmite varias horas de Telesur al día. “Estamos ampliando nuestra señal para disponer de tres canales digitales, uno de los cuales estará dedicado a Telesur” añadió Cuenca.

El proyecto de distribuir el Correo del Orinoco en Boston forma parte de las iniciativas comunicacionales que realiza la Misión Consular en esa ciudad, con miras a ofrecer alternativas ante el desbalance informativo sobre la gestión del Gobierno Bolivariano y sus instituciones.



Prensa Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Boston/ 12 de junio de 2012

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.