Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Presidente Ch?vez celebra triunfo hist?rico del piloto Pastor Maldonado

El presidente de la República, Hugo Chávez, envió felicitaciones vía twitter al piloto Pastor Maldonado, quien se alzó en este domingo con el Gran Premio de España y se convirtió en el primer venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno.

"Te lo dije: ganó nuestro Pastor Maldonado, haciendo historia! ¡Bravo Pastor! Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo! Venceremos!", escribió el Mandatario a través de su cuenta @chavezcandanga.

Maldonado agradece a Venezuela y al presidente Chávez todo el apoyo

El piloto venezolano, patrocinado por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), representante del equipo Williams, dijo que este día es especial para su escudería  y también para Latinoamérica y para toda Venezuela.

"Espero que en Venezuela puedan disfrutar y celebrar este gran triunfo para los venezolanos", dijo Maldonado, quien llegó por delante del español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, y del finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus.

En la red social Twitter, Maldonado agregó: “Hoy Venezuela brilló en el mundo entero, me siento orgulloso de ser VENEZOLANO y de formar parte de nuestra generación de oro VIVA VENEZUELA”.
Maldonado, oriundo de Maracay, expresó su alegría en la red social, así como su agradecimiento a la estatal Petróleos de Venezuela.“Agradezco ante todo el gran apoyo de nuestra PDVSA que es la gasolina del Williams y de la mayoría de los pilotos Venezolanos...”.

El piloto venezolano también agradeció al Primer Mandatario Nacional :“Y agradezco especialmente al Presidente Chávez junto a su gran equipo de trabajo por hacer realidad este logro histórico de Venezuela”.

Por último, Maldonado dijo que se concentrará en el trabajo diario para seguir logrando triunfos para el país, “Ahora debemos continuar trabajando duro para mejorar cada día más y seguir llenando de dicha a nuestra Patria”.

AVN/ Prensa-Embajada venezolana en EE UU/ 14 de mayo de 2012

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.