Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Centro de Alta Tecnolog?a venezolano prestar? servicio gratuito

Este jueves fue inaugurado otro Centro de Alta Tecnología (CAT) en Caracas, capital venezolana, el cual prestará una atención médico integral gratuita y de alta calidad, informó la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader.

En una entrevista televisiva, la ministra Sader indicó, mientras realizaba un recorrido en el CAT, que este nuevo centro asistencial es el número 32 que pone en funcionamiento el Ejecutivo venezolano, de un total de 35 que tiene como meta inaugurar el Gobierno.

“Esto sólo se puede hacer en revolución, solamente la revolución y el gobierno del presidente Chávez le puede garantizar una atención de calidad, con los equipos de alta tecnología necesarios y gratis para el beneficio de nuestro pueblo”, expresó Sader.

La Ministra informó que además este jueves comenzaron a funcionar simultáneamente en varias partes del país 10 nuevos centros del programa social Misión Barrio Adentro II, comprendidos por cinco Centros de Diágnóstico Integral (CDI), cuatro Salas de Rehabilitación Integral (SRI) y un CAT.

Sader resaltó que en el CAT inaugurado participan además 16 comités de salud de las comunidades organizadas, que estarán atentos de que se presten todos los servicios de manera óptima, para garantizar la debida atención de los pacientes.

La ministra de Salud resaltó que este CAT, cuenta con todos los servicios y consultas necesarias para que los venezolanos y venezolanas puedan hacer uso de los diversos servicios y exámenes que en las clínicas privadas, tienen costos exorbitantes.

Los Centros de Diagnóstico Integral son clínicas que prestan servicios médicos y quirúrgicos de urgencia durante las 24 horas, mientras que las Salas de Rehabilitación Integral son espacios que ofrecen servicios de rehabilitación ambulatoria y medicina física, como mecanoterapia, masoterapia, hidroterapia, electroterapia, entre otros. Los Centro de Alta Tecnología son espacios dotados con equipos de alta tecnología, que ofrecen servicios especializados de imagenología, cardiología, gastroenterología, laboratorio clínico, resonancia magnética, ultrasonido tridimensional, tomografía computarizada, entre otros exámenes de alta tecnología. 

Todos los servicios en cada uno de estos centros son totalmente gratuitos.

AVN/ Prensa-Embajada venezolana en EE UU/ 12 de agosto de 2011

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.