Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Citgo lanza programa "Fueling Good 2011"para premiar h?roes locales

Ya está abierta la edición 2011 del programa Fueling Good de Citgo Petroleum Corporation, el cual reconoce y premia a organizaciones[1] que inciden positivamente en sus comunidades. Estas organizaciones no gubernamentales tienen la oportunidad de ganar 120 mil dólares en combustible de calidad de Citgo contando sus historias en www.FuelingGood.com. Veinticuatro organizaciones sin fines de lucro recibirán 5 mil dólares en tarjetas de regalo (o gift cards) para apoyar sus luchas y mostrar cuán lejos puede llegar un galón de gasolina.

“Estamos orgullosos de lanzar por tercer año Fueling Good. Hemos visto el impacto que ha tenido este programa en quienes han recibido este premio  y su repercusión en las comunidades a las que pertenecen. Estamos emocionados de poder aumentar nuestros premios para apoyar a muchos más grupos”, dijo Daniel Cortez, vicepresidente y director de asuntos públicos de Citgo. “Los principios de Fueling Good, apoyar a aquellos que marcan una diferencia en la vida de otros y mejoran sus comunidades, son ejes centrales para todo lo que hacemos en Citgo. Desde los cerca de 3 mil 500 empleados, más de 500 vendedores y operadores, hasta los empleados en las más de 60 mil estaciones locales de Citgo estamos todos trabajando para hacer el bien y ayudar a otros”, destacó Cortez.

La primera fase del programa será del 1 de junio hasta el 13 de julio. Cualquiera de las 501(c)3 organizaciones establecidas en los 26 estados y el Distrito de Columbia en los cuales opera Citgo, que estén enfocadas en una de las siguientes categorías, están invitadas a llenar una de las entradas en www.FuelingGood.com: incremento del alfabetismo y la educación, asistencia y conservación energética a sus comunidades, protección y rescate de habitas naturales o ayuda para construir vidas saludables y felices. A través de este programa, las organizaciones sin fines de lucro que cumplan estos criterios tendrán la oportunidad de ser reconocidas y premiadas por sus esfuerzos por impactar positivamente la vida de otros.

Del 14 de julio al 11 de agosto, el público en general, junto con voluntarios y seguidores de cada programa de participación, serán invitados a votar en la referida página web por la opción que consideren está haciendo el mejor trabajo. Con base a las respuestas del público a través de las votaciones online en www.FuelingGood.com, 12 de estas opciones ganarán cada una 5 mil dólares en tarjetas de regalo de Citgo, canjeables por combustible y compras en las tiendas convenientes en cualquiera de las más de 6 mil estaciones locales de la corporación.

La segunda fase del programa empezará el 1 de septiembre, cuando otras 12 instituciones tengan la oportunidad de ganar 5 mil dólares en tarjetas de regalo. El período de otoño concluye el 28 de septiembre, con votaciones del 29 de septiembre al 27 de octubre.

“Como lo hemos visto con anteriores ganadores de Fueling Good, las tarjetas de regalo de Citgo han tenido  un impacto tremendo en el alcance de esas organizaciones”, agregó Cortez. “Un ganador de 2009, un programa de alfabetismo móvil llamado Bess the Book Bus, pudo ampliar su alcance de Florida a todo Estados Unidos, y donar más de 60 mil libros a niños necesitados en tan solo un año. Fueling Good reta a los participantes a pensar cuán lejos puede llegar un galón de gasolina y cuántas vidas puede ayudar a cambiar”, dijo Cortez.

Los principios de Fueling Good pueden ser vistos en todos los aspectos de la marca Citgo. Desde la calidad del combustible y excepcional servicio en todas las estaciones locales de la corporación, hasta las continuas recolecciones de fondos y esfuerzos comunitarios de empleados, vendedores y minoristas de la empresa.  Hacer bien es parte del ADN de Citgo y está alineado con los principios de desarrollo social de la accionista de Citgo, Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), la compañía petrolera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Para tener la oportunidad de ganar hasta 5 mil dólares en tarjetas de regalo y aprender sobre cómo Citgo y las organizaciones locales están haciendo la diferencia, visite www.FuelingGood.com. Para actualizaciones regulares y unirse a la discusión, búsquenos en Facebook en www.Facebook.com/CITGOFuelingGood y vea videos de los ganadores anteriores en www.youtube.com/CITGOFuelingGood.

CITGO, con sede en Houston, es una empresa de refinación, transporte y comercialización de combustibles de transporte, lubricantes, petroquímicos, y otros productos industriales.  La empresa pertenece a PDV America, Inc., una subsidiaria indirecta y perteneciente en su totalidad a Petróleos de Venezuela, S.A., la compañía petrolera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Citgo Petroleum Corporation / 8 de junio de 2011

[1] Organizaciones exentas de pago de impuestos bajo la Sección 501(c)(3) del Código de Ingresos Internos, las cuales operan con propósitos exclusivamente caritativos, científicos o profesionales o para la prevención de la crueldad infantil o animal.


 

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.