Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Radares de la Aviaci?n Militar Venezolana permitir?n interceptar vuelos il?citos del narcotr?fico

Los radares JY11B, de fabricación China, adquiridos recientemente por el Gobierno venezolano, permitirán impedir que los aviones de narcotráfico utilicen a Venezuela como territorio de paso para transportar droga a Estados Unidos.

Así lo expresó el comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, mayor general Jorge Oropeza Pernalete, en un acto por el 90 aniversario del componente aéreo, realizado en la Academia Militar de Aviación, en la ciudad de Maracay, estado Aragua (centro norte).

“La llegada de los radares chinos son los ojos de Venezuela para impedir que el narcotráfico lleve su carga venenosa, a través de nuestro país, para el imperio norteamericano, el mayor consumidor de droga del planeta”, apuntó.

Oropeza dijo que este equipamiento no hubiese sido posible obtenerlo sin la implementación de una nueva doctrina militar.

El comandante general de la Aviación destacó el trabajo realizado por las unidades militares en Suramérica y los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en el desarrollo de labores humanitarias en naciones como Haití y Guatemala.

“Este esfuerzo se traduce en 82 mil horas de vuelo, en los últimos cinco años, que demuestran la eficiencia y la moral revolucionaria de los aviadores venezolanos”, apuntó.

AVN/Prensa - Embajada venezolana en EE UU /27 de noviembre de 2010

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.