Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Culmina en completa normalidad jornada electoral en consulados venezolanos en EE UU

De los nueve consulados venezolanos en Estados Unidos, ocho de ellos ya culminaron el proceso electoral,  reportando  una jornada cívica en donde venezolanos y venezolanas votaron para elegir a los 12 representantes al Parlamento Latinoamericano en un ambiente de absoluta normalidad. 


 A la hora en que se emite este boletín, el consulado de San Francisco, por su diferencia horaria, todavía permanecerá abierto al menos una hora y media más. De acuerdo al Consejo Nacional Electoral, la jornada electoral está prevista  hasta las 6:00 p.m. o hasta que existan electores en espera de ejercer su derecho al voto.


 Los cónsules venezolanos en Washington D.C.,  Boston, Puerto Rico, Chicago, Miami, New Orleáns, Houston, Nueva York y  San Francisco agradecieron a los electores la actitud cívica mostrada desde tempranas horas de la mañana, así como el trabajo responsable de los testigos de las diferencias tendencias políticas.


25 mil 903 venezolanos y venezolanas están inscritos en el Registro Electoral para votar en los consulados venezolanos en Estados Unidos. Este número corresponde a 0,14% del padrón electoral total (17.575.975).


Se emitirá resultados sólo cuando se disponga de tendencias irreversibles


De acuerdo a la información suministrada por la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, todavía no se puede asegurar la hora en la que se dará el primer boletín, debido a que aún no se maneja la hora de cierre de la mayoría de los centros de votación del país. La rectora insistió en que se comenzará a emitir resultados sólo cuando se disponga de tendencias irreversibles.


 Prensa- Embajada venezolana en EE UU/ 26 de septiembre de 2010

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.