Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Presidente Ch?vez reitera que es imposible aceptar al estadounidense Larry Palmer como Embajador

El presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró que resulta imposible para el Gobierno venezolano aceptar la designación del funcionario Larry Palmer como embajador de Estados Unidos para Venezuela.

“Es imposible que sea aceptado por un gobierno digno, independientemente que sea un gobierno revolucionario, no es aceptado en la diplomacia, en las costumbres, en el derecho internacional que una persona, aún siendo embajador, se pronuncie sobre la situación interna del país donde cumple funciones de la manera como lo hizo el señor (Larry) Palmer”, indicó el Presidente, durante una intervención telefónica realizada en un programa transmitido por la estatal Venezolana de Televisión.

Destacó que el Gobierno venezolano ha fundamentado su negativa para aceptar la designación del citado funcionario como embajador con base a principios internacionales y de la política preventiva.

“Imagínate ese señor (Larry Palmer) aquí, lo más seguro es que tengamos que expulsarlo y sería peor; mejor es prevenir que lamentar, creo que la decisión incluso es favorable para el Gobierno de Estados Unidos, de ser cierto, como dicen, que quieren mantener las mejores relaciones con América Latina y con Venezuela”, explicó.

Larry Palmer, presentado por el Gobierno de Estados Unidos como embajador designado en Venezuela, violó principios elementales de la diplomacia con una serie de acusaciones sobre la Fuerza Armada Bolivariana, el pueblo y el Gobierno bolivariano.

AVN/Prensa - Embajada venezolana en EEUU/16 de agosto de 2010

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.