Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Refiner?as CITGO reciben siete premios por desempe?o de seguridad y ambiente

CITGO Petroleum Corporation ha sido reconocida con siete premios por su desempeño en seguridad y ambiente en refinación durante el 2009. Los premios fueron entregados recientemente por la Asociación Nacional de Petroquímica y Refinación (NPRA) durante el XVIII Banquete Anual de Seguridad que tuvo lugar en el área de San Antonio, Texas como parte de la Conferencia Nacional de Seguridad de la NPRA.

CITGO recibió un premio de oro, tres premios por desempeño de seguridad y tres premios por hitos de seguridad.

“Estos premios son una demostración más de nuestro compromiso con la seguridad industrial y el liderazgo ambiental, en alineación con los principios endosados por nuestro accionista, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), la empresa petrolera estatal de la República Bolivariana de Venezuela, que promueven la protección ambiental y mejoran la calidad de vida de las comunidades” dijo el Presidente de CITGO, Alejandro Granado.  “Logros como estos son posibles a través del trabajo duro y del compromiso de todos y cada uno de nuestros empleados,” agregó el presidente de Citgo.

De los siete premios recibidos, el Complejo Manufacturero CITGO de Lake Charles recibió dos premios por hitos de seguridad, un premio de oro y un premio por desempeño de seguridad; la Refinería CITGO de Lemont recibió un premio por hitos de seguridad y un premio por desempeño de seguridad y la Refinería CITGO de Corpus Christi recibió un premio por desempeño de seguridad.

El premio por desempeño de seguridad reconoce a las facilidades que tengan una tasa total por incidentes (TRIR) de 1.0 o menos, sin muertes por accidentes de trabajo durante el 2009.
El premio de oro reconoce a las facilidades que hayan tenido una reducción de 25 por ciento o más en su tasa TRIR, sin muertes por accidentes de trabajo durante el 2009, en comparación con la tasa TRIR promedio de los últimos tres años calendario.

El premio por hitos de seguridad (más de un millón de horas acumuladas) reconoce a las facilidades por operar durante un millón o más de horas acumuladas sin que ningún empleado haya tenido un caso de pérdida de días de trabajo y sin que se hayan registrado muertes por accidentes de trabajo durante el 2009.

El premio por hitos de seguridad (más de un año acumulado) reconoce a las facilidades que hayan operado durante uno o más años sin que ningún empleado haya tenido un caso de pérdida de días de trabajo y sin que se hayan registrado muertes por accidentes de trabajo durante el 2009.

“Estos premios demuestran el compromiso de CITGO y sus empleados con la protección ambiental como uno de los valores clave de la empresa”, concluyó Granado.


Oficina de Prensa Citgo, HOUSTON, 27 de mayo de 2010 –

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.