Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

En menos de 72 horas rescatan a madre de V?ctor Zambrano sana y salva

Como resultado de un operativo tipo comando en el estado Aragua, en menos de 72 horas, funcionarios de la Brigada Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rescataron sana y salva a Elizabeth Méndez de Zambrano. La victima es madre de Víctor Zambrano, pitcher del equipo Navegantes del Magallanes, quien fue secuestrada el pasado domingo 8 de noviembre, reseñó ABN.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien además explicó que Méndez de Zambrano había sido rescatada en la población de El Consejo, estado Aragua. La nota de la Agencia Bolivariana de Noticias también destacó que durante el operativo los funcionarios lograron detener tres personas involucradas en el caso.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el lanzador Víctor Zambrano, exhortó al pueblo venezolano a confiar plenamente en los cuerpos de seguridad del Estado. “Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me brindó el ministro Tareck El Aissami y el CICPC, porque fue una situación bastante difícil”, dijo Zambrano. “Gracias a Dios todo se resolvió satisfactoriamente y mi madre está con nosotros nuevamente gracias al trabajo del CICPC, por eso le digo a todos los venezolanos que confíen en sus autoridades, que ellos están para atendernos y resguardar nuestra seguridad”, expresó Zambrano.

Destruidas más de 32 mil armas de fuego

Este miércoles el gobierno bolivariano destruyó  32 mil 477 armas de fuego, como parte de la campaña contra del uso ilícito de armas, la cual incluye el desarme de la población y destrucción de todo el armamento incautado en el territorio nacional. Esta acción se llevó a cabo en el marco del Plan Nacional de Prevención y Seguridad Ciudadana que adelanta el gobierno venezolano, reseñó Telesur.

Durante el acto público, las autoridades venezolanas anunciaron que los recursos que se obtengan de la fundición de las armas serán destinados a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, una institución sin fines de lucro que tiene por objetivo ayudar a los niños que padecen de esta enfermedad.

ABN/Telesur/Unidad de Prensa y Comunicaciones de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en EEUU/12 de noviembre de 2009

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.