Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Cantata por la paz en apoyo a la Revoluci?n Bolivariana

Delegación estadounidense se unió al pueblo venezolano

Desde tempranas horas de este viernes cientos de personas se congregaron en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas para participar en la “Cantata Antiimperialista” como respuesta a la campaña desatada por sectores de derecha en contra del presidente Hugo Chávez y en rechazo a la instalación de bases militares estadounidenses en territorio colombiano.

Al mismo tiempo que se desarrolla este evento,  más de 50 países hacen actividades de apoyo al pueblo revolucionario de Venezuela y en rechazo a la injerencia de Estados Unidos en los países de Latinoamérica y del mundo en general.

Delegación estadounidense por la Paz

Durante la jornada “Venezuela Zona de Paz” participó un ex Marine estadounidense quien afirmó que las bases militares que pretenden colocar en Colombia "representan una grave amenaza para ustedes (los venezolanos)". Denunció que las grandes corporaciones de Estados Unidos están tratando de aprovechar los recursos humanos y naturales de Honduras, luego del golpe militar contra el presidente Manuel Zelaya.

Por su parte, la abogada y escritora Eva Golinger, ratificó que la presencia de esta delegación demuestra el apoyo al Presidente Chávez y la Revolución Bolivariana en los Estados Unidos  así como el repudio que provoca la política guerrerista de ese país.

Golinger además señaló que durante las pasadas semanas ha contactado “a miles de colombianos que están contra la instalación de bases militares extranjeras en su país y quieren estrechar los lazos con sus hermanos venezolanos por eso debemos declarar a Venezuela como zona de Paz”.

El pueblo organizado seguirá realizando manifestaciones en apoyo al Gobierno Bolivariano este sábado en todas las Plazas Bolívar de los distintos estados del país, cuando se realizarán marchas en apoyo y en contra del presidente Hugo Chávez.

Radio Nacional de Venezuela, Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en EE UU/ 4 de septiembre de 2009

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.