Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Incautada casi una tonelada de presunta coca?na

El procedimiento se realizó de manera conjunta entre el comando de Guardacostas de la Armada Nacional venezolana  y una fragata estadounidense

Como resultado de una acción conjunta entre las autoridades venezolanas y una fragata norteamericana fueron incautados más de 930 kilos (casi una tonelada) de presunta cocaína durante la noche de este miércoles a 340 millas del noroeste del archipiélago venezolano Los Monjes, en el Mar Caribe. Así lo informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

“Esto es un nuevo golpe al narcotráfico que reivindica la voluntad inquebrantable de nuestro gobierno en la lucha frontal contra estas organizaciones criminales y además ratifica la firme y resuelta decisión de la cooperación internacional del gobierno del presidente Hugo Chávez en esta batalla en estricto apego al principio sagrado de la inviolabilidad de nuestra soberanía.", destacó.

El Ministro indico que se está revisando el protocolo internacional, debido a la acción conjunta, y posteriormente se determinará el lugar al que serán enviados los tres ciudadanos detenidos durante esta operación.

El archipiélago Los Monjes, perteneciente a Venezuela, se encuentra al este de la Península de la Guajira, y al noreste del estado Zulia en el golfo de Venezuela.
 
Radio Nacional de Venezuela, Prensa Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en EE UU/ 21 de agosto de 2009

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.