Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Rep?blica Bolivariana de Venezuela - Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores - COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza de forma firme y contundente las absurdas declaraciones realizadas por Dora Shavit, Directora para América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí, a través de las cuales pretende vincular al Gobierno bolivariano con actividades de organizaciones político militares que nada tienen que ver con la realidad política de nuestro país.

Estas ridículas afirmaciones, forman parte de un plan gestado por la ultraderecha israelí, con el objetivo de alentar y promover acciones de diversa naturaleza contra el Gobierno y el pueblo de Venezuela.

El Gobierno bolivariano exige a las autoridades de Israel que cesen su política de desestabilización de la región latinoamericana, de sus gobiernos progresistas y pueblos soberanos, al tiempo que ratifica el compromiso adquirido de implementar todas las acciones necesarias para que los criminales de guerra israelíes comparezcan ante la justicia internacional, y sean severamente castigados.

Solo regímenes como el de Tel Aviv, cuya historia se ha escrito con la sangre de civiles inocentes, tienen la desfachatez de acusar a gobiernos pacíficos como el venezolano, de las atrocidades que ellos cometen a diario. Los terroristas que hoy ponen en peligro la vida de miles de personas inocentes no se entrenan en la Guajira venezolana, sino en los cuarteles y los edificios públicos de Israel.
 
Caracas, 21 de julio de 2009

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.