Untitled Document
Consulado General
Cónsul General
Servicios Consulares
Consulados en EEUU
Servicios a Venezolanos
Registro de Venezolanos
Gobierno
Economía
Energía
Cultura
Comercio
Medios Venezolanos
Noticias de Venezuela
Galería de Fotos
Venezuela en la Red
Links de EEUU
Ultimas Noticias                                                                                                    

Representantes legales de Zuloaga ser?n imputados por obstruir la justicia

La Fiscalía imputará a los representantes legales de Guillermo Zuloaga, directivo del canal privado Globovisión, quienes obstaculizaron el proceso de allanamiento emanado por el Juez 44º de Control del Área Metropolitana de Caracas el pasado 21 de mayo, por presunto ocultamiento de 24 vehículos.

La información la ofreció este lunes la fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, en entrevista concedida al programa Dando y Dando, transmitido por la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Ortega recordó que tal como lo establece la ley, "todos los venezolanos están obligados a colaborar con la justicia. Las personas tienen que facilitarle el acceso a los cuerpos de investigación en este tipo de procedimientos'.

Los funcionarios pudieron haber aprehendido a las personas que estuvieron obstaculizando la investigación en ese momento", ya que el acto se estaba
cometiendo de manera flagrante.

La titular del Ministerio Público estimó que para esta semana salgan las respectivas boletas de citación para las personas involucradas, de quienes no dio nombres específicos.

Igualmente, indicó que de este hecho se desprenden dos casos para imputar a los involucrados. Uno es la irregularidad por el estado de los vehículos, por lo cual ya se citó al principal actor, Guillermo Zuloaga. El segundo está relacionado estrictamente con la obstaculización de la justicia durante la visita domiciliaria.

Agencia Bolivariana de Noticias, Prensa Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en EE UU/ 2 de junio de 2009

Dirección: Edf. 
Mercantil Plaza
Piso 6, Ofc.601
Ave. Ponce de León
San Juan, P.R. 00918
Teléfonos:
(787) 766-4250
(787) 281-0134

 

 

 
© Copyright 2002. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.