WARNING:
This website has been moved to
www.venezuela-us.org

The information in this site might be outdated.
Please update your bookmarks.

Consultas legales sobre inmigración
Culture
Untitled Document


Washington recibe al Museo de la Radio de Venezuela

La Fundación Museo de la Radio en su misión de difundir y mostrar a las nuevas generaciones la historia de este apasionante medio que apareció en 1926, presenta la exposición La Radio del Siglo XX en Venezuela.

Luego de visitar grandes ciudades como Caracas, Maracaibo, Puerto la Cruz y Maracay, el Museo de la Radio salió del territorio venezolano con una exposición en la ciudad de Miami para llevar una parte de la historia radial de nuestro país a los ciudadanos de La Florida. Ahora y luego de un rotundo éxito, el Museo de la Radio lleva su exposición a Washington DC, gracias a una invitación de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre el 20 de Octubre y el 17 de Noviembre, la sede diplomática acogerá la muestra y se llenará de sonidos, imágenes y equipos utilizados a lo largo del siglo XX en la historia de la radiodifusión venezolana. Durante casi un mes, estudiantes y público en general tendrán la oportunidad de conocer las grandes voces y programas que hicieron historia en nuestro país, motivo principal que el radiodifusor Oswaldo Yepes persigue con el museo de la radio.

Según el fundador de El Museo de la Radio, Oswaldo Yepes, esta será una gran oportunidad para que tanto los extranjeros como los venezolanos que viven en Washington DC, evoquen parte de sus recuerdos de los sonidos y personajes que caracterizaron la radio venezolana. Con esta exposición se pretende además servir de incentivo para que las nuevas generaciones conozcan lo que se ha hecho hasta el momento, y así en el futuro, todos aquellos que puedan contribuir con el archivo radiofónico lo ayuden a crecer con sus ideas y energías.

Esta iniciativa del radiodifusor Oswaldo Yepes, de preservar la historia de la Venezuela que se escucha, le dará la oportunidad a venezolanos y extranjeros de acercarse a la radio a través del sentido de la vista.

LUGAR: 1099 30TH STREET NW. WASHINGTON DC 20007, SALÓN "ANDRES BELLO"
FECHA: INAUGURACIÓN 20 DE OCTUBRE 2005
RSVP: (202) 342 6828

© Copyright 2002 - 2017. embavenez-us.org. Todos los derechos reservados.
 
deneme